jueves, 3 de febrero de 2011

Primer Premio del XII Certamen de Teatro

La Foguera Sant Blai-La Torreta ha ganado el Primer Premio del XII Certamen de Teatro organizado por la Federació de Les Fogueres de Sant Joan.

Sense Èxit, es el título de la apuesta teatral con la que la Foguera Sant Blai-La Torreta  ha participado este año en el XII Certamen de Teatro organizado por la Federació de Les Fogueres de Sant Joan. La pieza se estructura en cinco sketchs cuyo nexo en común es el deseado éxito de todos sus personajes, conseguido en algunas ocasiones, pero truncado en otras.



Unos vecinos que no abren las puertas a los comisionados que van a ofrecerles las cartillas, los padres de unas candidatas a Bellea del Foc Infantil, que son capaces de "pelearse" literalmente por no alcanzar el título, tres Belleas del Foc a las que les separan dos décadas, un presidente recién estrenado en el cargo y dos bailarines de la elección bloqueados ante el público, son los protagonistas de esta pieza en la que no falta la sorpresa, lo imprevisible y el humor inteligente. Cada escena se enlaza con la siguiente por medio de un personaje con aires cabareteros, que nos introduce en cada historia, junto a una coreografía que nos cambia de decorado al compás de la música. Como colofón y cerrando el último sketch, un divertido número musical al son de la canción Juntos, que cierra el espectáculo con el saludo de nuestros actores.

En resumen, un trabajo bien hecho, en equipo y con grandes artistas.

1 comentario:

Fran Martínez Llorca dijo...

Enhorabuena a todos! Muy buen trabajo!